Skip to main content
ES
Club

El Curso de Entrenador de nivel Básico (UEFA B) se impartirá en Ipurua en modalidad intensiva en el mes de Julio

La versión intensiva permitirá obtener el título durante el mes de Julio como complemento al curso ordinario entre octubre y abril

 

El Centro de Formación de SD Eibar Fundazioa abre el plazo de prematrícula para el Curso de Entrenador de Fútbol de nivel Básico, en modalidad intensiva, que será impartido junto con la Escuela de Entrenadores de la Federación Gipuzkoana de Fútbol.

 

La versión intensiva del curso permitirá obtener el título en solo un mes a lo largo de julio, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Su coste es de 900€ y la prematrícula se realiza exclusivamente de manera online mediante el formulario accesible con el botón bajo este texto. Se puede consultar toda la información al respecto en la página del Centro de Formación.

 

REALIZAR PREMATRÍCULA

 

La oferta formativa de verano viene a sumarse al curso ordinario de Entrenador de Fútbol de Nivel Básico que se ha impartido entre los meses de octubre y abril  en el Centro de Formación de Ipurua y que se clausuró el mes pasado con 24 alumnos que han obtenido el primero de los tres títulos que habilitan como entrenador (Básico UEFA B, Avanzado UEFA A y Profesional UEFA PRO).

SD Eibar Fundazioa se haya trabajando en la oferta de formación deportiva para el curso académico 2016-17 que prevé repetir el Curso de nivel Básico, así como ofrecer por primera vez el de nivel Avanzado. Hasta el mes de octubre de 2015 Donostia era el único punto en Gipuzkoa en el que se podía acceder a los cursos de entrenador.