Skip to main content
ES
Club

El Campus de Verano del Eibar cumple 5 años

Niños y niñas de Debabarrena de entre 9 y 14 años conviven y disfrutan de las sesiones en Ipurua

Es el quinto año que SD Eibar Fundazioa pone en marcha el Campus de Verano para niños y niñas de entre 9 y 14 años. Estas convivencias, entre chavales de localidades de la comarca del Bajo Deba, persiguen la promoción de los valores asociados a la entidad en un entorno válido para el desarrollo del deporte, la diversión y el aprendizaje de idiomas como el inglés.

 El Campus se organiza en dos turnos, el primero de ellos daba comienzo el pasado lunes 25 de junio y se prolongaba hasta el sábado día 30, el segundo turno comenzaba el 2 de julio y finalizará este sábado 7 con una jornada de puertas abiertas para padres y madres.  

Este año ha destacado el alto porcentaje de niños y niñas de fuera de Eibar, la mayoría provienen de otras localidades como Mutriku, Deba, Elogibar, Placencia, Azpetia, Azkoitia o Bergara en Gipuzkoa pero también el Campus acoge a niños y niñas de Bizkaia; Durango o Berriz.

En total más de 120 niños y niñas que disfrutan de sus vacaciones conociendo de cerca el mundo del fútbol y los valores de SD Eibar, ya que junto a ellos convive un equipo formado por los mejores profesionales, entrenadores de fútbol y un profesor de inglés nativo.  Un ambiente inmejorable para conocer de cerca las remodeladas instalaciones de Ipurua.

Esta quinta edición del Campus de Verano ha contado con el habitual patrocinio de IK4 - TEKNIKER, el centro tecnológico y de investigación especializado en Mecatrónica, tecnologías de fabricación y micro-tecnologías y, como novedad, AVIA se ha convertido también este año en patrocinador del Campus.  

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos en España. En la actualidad, dispone de 180 estaciones de servicio y una red de 25 gasocentros para el suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción.

Para más información sobre la quinta Edición del Campus de Verano SD Eibar, consulta este link: www.sdeibar.com/campus