Skip to main content
ES
Primer Equipo

Duelo por lo más alto en Ipurua

La S.D. Eibar recibirá al Recreativo de Huelva en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de Liga. El partido que se jugará mañana domingo, a las 12:00, lo emitirá en directo Canal+.

Los de Sergi Barjuan, no atraviesan su mejor momento, ya que se han descolgado ligeramente de los puestos de ascenso directo, tras dos derrotas consecutivas ante el Deportivo (2-0) y el pasado fin de semana contra el Alavés (0-2).

Los andaluces, con 14 victorias, 9 empates y 12 derrotas, llegan en puestos de Playoff, con un total de 51 puntos, empatados con el Real Murcia que está séptimo.

Por su parte, el Eibar, sigue metido una jornada más en los puestos de ascenso directo, recuperado ya del bache sufrido jornadas atrás, una vez lograda la victoria el pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla, con el solitario gol de Ander Capa.

Con 58 puntos, cinco menos que el Deportivo, primero, y cuatro más que el Barcelona B, Tenerife y Las Palmas, tercero, cuarto y quinto, se espera poder seguir una semana más en los puestos de honor de la clasificación.