Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dos despistes defensivos facilitan la victoria del Besiktas

SD Eibar no pudo resolver su segundo encuentro en Austria, los armeros caían ante el equipo turco con un resultado final de 0-3

El estadio Steinberg de Leogang acogía esta tarde el segundo de los encuentros planificado en la pretemporada Austriaca de SD Eibar. Un encuentro que comenzaba a las 16.00 horas con altas temperaturas y una grada abarrotada de seguidores que coreaban intensamente al equipo turco.

Durante los primeros minutos de la primera parte, los de Mendilibar no conseguían coger el ritmo al partido, a tan solo 7 minutos del pitido inicial el Besiktas se adelantaba en el marcador tras un fallo de la defensa armera. El fuerte sol incidiendo sobre el verde provocaba que el árbitro decidiera dar tiempo a los jugadores para hidratarse, momento en el que Mendilibar aprovechaba para hacer correcciones en el juego. En el minuto 36 un disparo de Pedro León casi iguala el marcador,  a partir de entonces se reanimaría el juego armero.

Para la segunda parte, el Eibar conseguía entrar con rapidez en el juego generando varias opciones de peligro, sin embargo, de nuevo un fallo defensivo da el segundo tanto para el Besiktas.  Un penalti no pitado a favor de los armeros facilita un contrataque con desenlace en una elegante vaselina de Arslan frente a la que Asier Riesgo no pudo hacer nada.

El de esta tarde era el segundo de los 4 partidos planificados en la concentración que el Eibar está realizando en Austria, el próximo jueves se enfrentará al FC Colonia y el sábado al Leipzig.