Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dolorosa derrota en el Camp Nou de un Eibar que ha merecido más

Sergi Enrich ha anotado el único tanto armero

El Eibar ha perdido 6-1 ante el FC Barcelona en el choque de la quinta jornada de La Liga disputado en el Camp Nou. A pesar de dar buena imagen y haber merecido más, el conjunto armero no ha podido hacer frente a la calidad y eficacia del equipo culé y ha caído goleado.

La primera mitad ha sido de claro dominio armero, con una clara ocasión de Enrich al comienzo del choque que ha atajado con apuros Ter Stegen. Inui lo ha intentando poco después, volviendo a toparse con el cancerbero alemán. Sin embargo, Messi ha adelantado al Barça tras transformar un dudoso penalti y poco antes del descanso un cabezaco de Paulinho en un córner han desestabilizado el marcador del lado culé.

En la reanudación, el Eibar ha seguido insistiendo, aunque Denis Suárez ha hecho el tercero para el Barça. Pese a que Enrich ha logrado anotar para el Eibar tras una buena jugada colectiva, la esperanza armera no ha durado mucho, ya que un espectacular Messi, con otros tres tantos, ha dejado el partido visto para sentencia. Pese a todo, el Eibar no se ha venido abajo y lo ha intentado. Rubén Peña, con un lanzamiento al palo, y Charles, con un cabezazo al travesaño, han intentado recortar distancias, pero sin premio.