Skip to main content
ES
Club

Devolución de entradas Eibar - Real Sociedad y cuota de abonados

Siguiendo instrucciones del Consejo Superior de Deportes, el partido entre Eibar y Real Sociedad se disputará a puerta cerrada. 

ABONADOS
SD Eibar procederá a partir de mañana a la devolución de la cuota correspondiente al abono de los partidos Eibar – Real Sociedad y Eibar – Athletic Club. El proceso de estas devoluciones durará varios días.
A efectos del cálculo de tarifas del abono de 2021, estos dos encuentros serán computados como asistencia para todos los abonados.
Quedan sin efecto las liberaciones de asiento del Eibar- Real Sociedad, por lo que no se reintegrará el importe de esa localidad en el supuesto de que ésta hubiera sido vendida.

ENTRADAS REAL SOCIEDAD
Se han vendido 609 entradas vía Internet, cuyos importes se procederá a devolver mañana, y cuyo proceso durará varios días.
Se han vendido 503 entradas en ORSAIXAN. Todos aquellos usuarios que hayan adquirido su entrada física, tendrán desde mañana, miércoles, de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00, hasta el miércoles 18, pará solicitar su devolución en ORSAIXAN.