Skip to main content
ES
Club

Cristina Cornejo, Itziar Gastearena, Leyre Fernández y Titay Calvo, nuevos fichajes del primer equipo femenino

Las cuatro jugadoras llegan a Eibar tras disputar la Liga Iberdrola esta última temporada

El primer equipo femenino ha cerrado las incorporaciones de cuatro experimentadas futbolistas: Cristina Cornejo, Itziar Gastearena, Leyre Fernández y Titay Calvo, todas ellas procedentes de la Real Sociedad. 

Cristina Cornejo, donostiarra de 26 años, es una guardameta con una amplia experiencia. Inició su carrera deportiva el Intxaurdi y ha completado nueve temporadas en el equipo donostiarra.

Itziar Gastearena es una lateral de 25 años natural de Villabona. Defensa de largo recorrido, veloz y contundente, ha completado las ocho últimas temporadas en el primer equipo de la Real.

Leyre Fernandez, iruindarra de 26 años, juega de centrocampista. Inició su carrera en Osasuna, debutó en Primera División con el Zaragoza y las últimas cuatro campañas ha estado ligada a la Real Sociedad. Su polivalencia aportará numeros recursos al juego del equipo.

Titay Calvo, donostiarra de 27 años, también ocupa la medular. Inició su carrera en el Oiartzun, con el que consiguió el ascenso a Primera Division en su última temporada en el club, y fichó por la Real Sociedad, donde ha militado las últimas tres temporadas. Destaca por el buen dominio de balon y aportará experiencia al centro del campo del club armero.