Skip to main content
ES
Primer Equipo

Cote: “Los dos equipos nos jugamos coger un poco más de respiro”

El defensa asturiano afronta el partido ante el Alavés tras renovar con el Eibar hasta 2022

El defensa del Eibar José Ángel “Cote” Valdés ha asegurado que en el partido del próximo domingo entre su equipo y el Deportivo Alavés (Ipurua, 16:00h), ambos equipos se juegan “coger un poco más de respiro” en la clasificación.

“No estamos mal, pero el Eibar siempre va a estar mirando más para atrás que para arriba. Nuestro objetivo es estar preocupados por los que vienen por detrás, no los que están delante, porque estos manejan mucho más dinero e invierten mucho más que el Eibar. Cuanto antes se consiga la mayor cantidad de puntos, mejor para estar más tranquilos”.

“Sabemos lo que es nuestra liga e intentaremos estar preparados para dar el máximo. El camino es trabajar día a día y ganar los partidos. Cuanto antes te pongas en los puntos que dan la permanencia mejor. Sabemos que va a ser largo y duro”.

Sobre el rival del domingo, Cote ha dicho que el Alavés “es un equipo muy sólido y defensivo que se repliega bien y sale al contraataque”. “Seguro que el míster de ellos nos conoce bien y vendrá a tapar nuestros puntos fuertes. Será un partido disputado”.

“Si estamos a nuestro nivel, les podemos ganar sabiendo que será muy difícil, siempre nos cuesta un poco con los equipos que nos dan la posesión”.

Preguntado por su reciente renovación con el Eibar hasta 2022, ha reiterado que está “contento y feliz”, pero que “ahora hay que centrarse en el domingo, que lo otro ya es agua pasada”.