Skip to main content
ES
Primer Equipo

Charles: Fuera nos está costando más ganar, pero vamos a Sevilla con toda la ilusión del mundo

El delantero armero destaca que el equipo está trabajando bien a domicilio, “pero nos falta matar los partidos”

Charles Dias, delantero del Eibar, ha manifestado hoy en rueda de prensa en las instalaciones deportivas de Atxabalpe, que “fuera de casa nos está costando más ganar, pero vamos a Sevilla con toda la ilusión del mundo”.

“Estamos trabajando bien. Sabemos que será complicado porque el Sevilla es un grandísimo equipo. Nos falta matar los partidos fuera de casa. Hacemos las cosas bien, metemos goles, pero le damos vida al rival y se nos viene todo. Estamos trabajando bien en casa y fuera y vamos a intentar sacar puntos el domingo”.

“El Sevilla es un equipo muy fuerte que lucha por estar lo más arriba posible. Será un partido complicadísimo, pero nosotros iremos con nuestras armas intentando hacer lo que nos pide el míster. Todos sabemos que el Sevilla es muy fuerte en su casa, pero nosotros ya hemos empatado con el Atlético de Madrid (en el Wanda Metropolitano) y hemos hecho partidos muy buenos. Vamos muy ilusionados”.

Sobre su situación personal, máximo goleador del Eibar con 9 goles en Liga y 1 en Copa del Rey, ha destacado que se está “encontrando muy bien”. “Cuando uno está feliz fuera, se nota en el campo. Aquí es fácil sentirse feliz, con los compañeros y toda la gente del Club”.

“Ojalá pueda marcar muchos más en lo que queda de liga y, quién sabe, batir mi récord en Primera División”. Charles marcó 12 goles en su primera temporada en el Celta (2013-2014) y otros 12 en el Málaga (2015-2016).

“Me voy conociendo más, antes corría mal, ahora corro los mismos kilómetros que antes, pero mejor. Con la edad haces más cosas para el equipo. La edad solo la sé porque me lo recordáis vosotros porque yo pienso que tengo 22 años. Me quedo muy feliz de estar con esta edad metiendo goles en primera y me vienen a la cabeza otros como Jorge Molina, Aduriz. La edad en el futbol son solo los números. Me siento como un chavalito, seguiré dando guerra”.