Skip to main content
ES
Club

Campaña de renovación de Abonos

Con la llegada del nuevo año, comienza la Campaña para la renovación de abonos.

Para las personas que tengan el pago domiciliado, en los próximos días se pasará el cargo por sus respectivos números cuenta. El proceso se repetirá tanto en Febrero como en Marzo para todo aquel que tenga el pago en tres partes. En este sentido, con el fin de actualizar los números de Kutxa (los que comenzaban por 2101) pasados a Kutxabank (comenzados en 2095), se agradecería se notificaran el número completo tras el cambio.

Par su parte, todo aquel que tenga el pago de su abono al contado, deberá pasarse por las oficinas de Ipurua de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00, para pagar la cantidad correspondiente. Para aquellos pocos que continúan pagando en mano, se agradecería encarecidamente por un mejor funcionamiento administrativo, facilitaran un número de cuenta para realizar el pago de su abono.

Asimismo, los nacidos en 1987 pasan a ser Abonados Adultos y los nacidos en 1996 pasan a ser juveniles.

Los precios se mantienen respecto a la temporada pasada, así como el descuento del 40% para los parados, previa acreditación con documento oficial.

Para cualquier consulta relacionada con el tema de los abonos, se ha habilitado la dirección de correo socios@sdeibar.com.