Skip to main content
ES
Primer Equipo

Borja: Queremos recuperar sensaciones y sacar los tres puntos ante el Levante

El delantero de SD Eibar ha comparecido hoy en rueda de prensa en Ipurua

Borja Bastón, delantero de SD Eibar, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo quiere “recuperar sensaciones” después de tres derrotas consecutivas y “sacar los tres puntos” en el partido del próximo domingo en Ipurua ante el Levante UD.

“Será un partido difícil. Aunque está colista, el Levante viene con buena dinámica y le plantó cara al Barcelona. El equipo viene demostrando que está haciendo un gran año y tenemos que seguir con la misma mentalidad, sabiendo que hacemos bien las cosas. Cuando ganemos un partido volveremos a estar ahí”, declaró.

Restó importancia a las tres derrotas consecutivas ante Athletic Club, Málaga CF y Atlético de Madrid.  “Han sido tres partidos complicados. Ahora, a volver a ganar y a sacar conclusiones buenas. Estamos recibiendo goles pero también marcando así que mantener la portería a cero será muy importante”, dijo.

“Todas las semanas hacemos un rato de estrategia. Nos dejamos la vida defendiendo en los entrenamientos y hay que llevar eso a los partidos. Tenemos que recuperar la seguridad que estábamos mostrando anteriormente, que no nos consigan rematar y que si lo hacen sea de una forma forzada para que no puedan meter gol”, opinó.

También lamentó la baja por lesión de su compañero Keko Gontán pero agregó que “el que salga lo hará igual de bien o mejor porque toda la gente está muy enchufada y queriendo demostrar que puede hacerlo bien”.

Respecto al partido del pasado sábado en el Vicente Calderón, Borja admitió que para él fue “un partido difícil de ver por los sentimientos que había”. “Lo vi con mucha pena porque el  equipo hizo un partido muy serio, nos pusimos por delante y dos fallos en los córners nos costaron el partido pero seguimos damos la cara en todos los campos”.