Skip to main content
ES
Fundazioa

Arranca la tercera edición del Campus de Verano con más de 170 txikis inscritos

El primer turno del III Campus de Verano de SD Eibar Fundazioa se inició ayer con récord de matriculados

La tercera edición del Campus de Verano de SD Eibar Fundazioa arrancó ayer, con récord de participación con más de 170 txikis inscritos en los dos turnos. El Campus, una herramienta fundamental en el modelo de educación en valores que desarrolla la Fundación, se consolida como alternativa en las vacaciones de los más pequeños.

Dentro de este crecimiento, destaca el fuerte tirón en la comarca, con casi 30 niños y niñas de Azpeitia y Azkoitia, 20 de Ondarroa y Mutriku y otros 20 de Arrasate, Bergara o Soraluze. Otras zonas como Durangaldea cada vez aportan más inscritos pero a ritmo menor. Por ello, herramientas como las líneas de autobús que se han ofrecido como novedad este año son fundamentales para brindar a los padres y madres una opción cada vez más cómoda.

Por delante quedan dos semanas no solo de diversión y perfeccionamiento de la técnica futbolística, sino de la práctica del euskara e inglés, así como de educación en los valores humanos que hacen único el proyecto deportivo del Eibar: el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo o el compañerismo.