Skip to main content
ES
Primer Equipo

Arbilla: En nuestras cabezas solo entra ganar al Betis

El defensa armero destaca que el equipo lleva dos semanas entrenando a muy buen nivel

Anaitz Arbilla ha asegurado hoy en rueda de prensa en Atxabalpe que por las cabezas de los jugadores del Eibar “solo entra ganar el Betis” en el partido del próximo lunes en Ipurua (21:00h).

“Hemos tenido una buena semana para preparar este partido fundamental. Llevamos mucho tiempo sin ganar. Para nosotros todo pasa desde este partido. Ganando este lunes vamos a pillar a equipos que están por delante e intentaremos sacar más distancia al descenso. No estamos para hacer cáclulos en noviembre, nos centramos es en el partido del Betis. Llevamos dos semanas entrenando a muy buen nivel”.

Arbilla ha admitido que la derrota por 3-1 en Anoeta “nos hizo mucho daño”. “Nos dejó un sabor de boca bastante malo y tenemos que saber que en casa hemos sido fuertes aunque no hemos conseguido las victorias que queríamos. Si volvemos a tener las sensaciones que tuvimos ante el Depor y el Levante en casa, lo único que nos falta es sacar los puntos que nos hagan crecer en sensaciones”.

Sobre el Real Betis ha dicho que “ésta haciendo muy bien las cosas”. “Intenta sacar el balón desde atrás, no tiene prisa en llegar a la portería contraria, con gente con calidad. Sabemos que haciendo bien nuestro trabajo, siendo sólidos y creyendo en nuestras armas, somos capaces de ganar a muchos rivales”.