Skip to main content
ES
Primer Equipo

Antonio Luna: Si estamos al nivel habitual en Ipurua, tenemos muchas opciones de ganar

El defensa de SD Eibar asegura que el partido ante el Alavés será “bonito” y “especial”

Antonio Luna, defensa de SD Eibar, ha asegurado hoy que, si su equipo está “al nivel que estamos dando últimamente en casa, tenemos muchas oportunidades” de lograr la victoria el domingo ante el Deportivo Alavés.

“Es un partido bonito. Hemos comentado entre compañeros que siempre hay una rivalidad especial contra el Alavés y queremos reencontrarnos con la victoria. Es un equipo que compite en todos los campos donde va. En su última salida ganaron en un campo dificilísimo como el del Villarreal. Tenemos que estar en alerta si queremos sacar los tres puntos”.

Para Luna, es fundamental mantener el buen nivel en Ipurua. “Hemos sacado casi todos los puntos en casa y tenemos que seguir superfuertes. Es una baza importante de cara a cumplir el objetivo final de la permanencia”.

“El mister no se fija mucho en los rivales y sí en nosotros mismos. Tenemos que hacer nuestro juego, apretándoles arriba, siendo muy intensos, atosigándoles. Si estamos en buenas condiciones podemos sacar los tres puntos”.

En el aspecto personal, ha destacado que “después de la temporada pasada, que se me complicó por las lesiones, he encontrado la regularidad que necesita todo futboloista para dar el rendimiento que se le exige. Estoy contento a nivel colectivo y en lo personal estoy supercontento por poder ayudar al equipo ya que la temporada pasada no pude”.

Pese a ser uno de los fijos en el esquema de Mendilibar, considera que los titulares “no nos podemos dormir si queremos seguir contando para el mister porque todos los compañeros están dando el nivel máximo”.

“Está siendo una temporada de notable-sobresaliente y estamos al nivel que se nos puede exigir a estas alturas.  Tanto ellos como nosotros afrontamos el partido como uno más aunque es cierto que es un poco especial. Si estamos al nivel que estamos dando últimamente en casa tenemos muchas opciones de quedarnos con el partido”.