Skip to main content
ES
Primer Equipo

Adrián: El año pasado nos ganamos un respeto y tenemos que demostrarlo otra vez esta temporada

Declaraciones en rueda de prensa del centrocampista de SD Eibar

Adrián González ha destacado hoy en rueda de prensa en Atxabalpe que el Eibar es “un buen equipo” que el año pasado “nos ganamos un respeto y tenemos que demostrarlo otra vez esta temporada”.

Sobre el partido del sábado ante el Valencia en Ipurua, admite que “nos va a costar” pero “ya sabemos lo que es Ipurua y lo que nos da a nosotros”.

“Es el primer partido en casa y supongo que la gente tendrá ganas de venir al estadio y ver al equipo esta temporada y nosotros con ganas porque creo que no merecimos perder en Coruña y queremos tener los tres puntos cuanto antes”.

Sobre la derrota del pasado viernes en A Coruña, el centrocampista madirleño considera que el equipo jugó “en líneas generales bien”. “Fuimos un equipo sólido, con poco espacio entre líneas, presionando bien. A lo mejor nos faltó un poco más en ataque”.

“El partido estaba controlado, nos pusimos por delante y creo que fue más error nuestro perder el partido que mérito del Depor. Hay que aprender de eso y sacar adelante el partido del sábado que es una buena oportunidad para nosotros y seguro que vamos a dar una alegría a la afición”.

Entre las claves para el partido ante el Valencia, cita “sobre todo la concentración, que es lo que nos faltó al final del encuentro en Coruña” y “seguir en la misma línea en que venimos haciendo las cosas, que creo que es la correcta”.

Sobre los resultados de la primera jornada opina que “es demasiado pronto para todos los equipos”. “Está empezando la Liga y todavía no se ha visto bien a todos los equipos, incluso a los que han hecho bien las cosas en la primera jornada”.

En relación a su situación personal en el equipo, Adrián González considera que “al final la confianza del mister ya se vio el año pasado que la tenía”. “Fui un jugador bastante importante para el equipo”.

Como objetivos particulares se fija “mejorar lo del año pasado y si puedo superar la cifra de cinco goles, mejor. Y ayudar al máximo al equipo. La temporada pasada fue buena para mi y no se tiene que quedar en eso”.