Skip to main content
ES
Fundazioa

Abierto el plazo de inscripción para el segundo trimestre del curso de Robótica de SD Eibar Fundazioa

El curso está dirigido a jóvenes eibarreses entre 7 y 17 años

El plazo de inscripción para el segundo trimestre del curso de robótica organizado por SD Eibar Fundazioa ya se encuentra abierto desde esta semana y hasta el 2 de enero de 2020.

El curso que se imparte en el Centro de Formación de Ipurua, al igual que en el trimestre anterior, estará dirigido a niños/niñas y jóvenes eibarreses con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

La temática de este trimestre será los Juegos Robóticos: se trabajará con LEGO MINDSTORMS EV3, se realizará un proyecto desde cero e incluso se podrán hacer distintos campeonatos de fútbol robótico.

Los más pequeños trabajarán con LEGO TECHNIC y mandos a distancia.  Además, se harán retos individuales y grupales con SPHERO MINI y se programará OZOBOT para que tome decisiones inteligentes y adecuadas. El alumnado de LH3 – LH6 competirán entre ellos con MINECRAFT y se podrán realizar proyectos robóticos, impresión 3D, drones, modelado y animación en 3D y edición de vídeo.

Las clases del segundo trimestre comenzarán el 7 de enero y se prolongarán hasta el 2 de abril. El precio de inscripción es de 85 euros.

Todas las personas interesadas en apuntarse deberán rellenar un formulario en la web.