Skip to main content
ES
Primer Equipo

A seguir con la buena racha

La S.D Eibar disputará este próximo sábado día 2 de noviembre, el partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Adelante. Para ello los armeros recibirán al Real Zaragoza, un equipo que pelea por volver a Primera División. El encuentro, que se

 

El conjunto dirigido por Garitano, acumula ya dos victorias consecutivas, cuatro jornadas sin perder y  las mismas sin recibir gol. La buena etapa que vive el equipo, ha conseguido situar al conjunto vasco en el puesto número 9 de la clasificación con 16 puntos, tan sólo a un punto de los puestos más nobles de la tabla. La moral de la que ahora goza el Eibar constituirá pues uno de los ingredientes sustanciales para enfrentarse al recién descendido, el Zaragoza.

El conjunto maño, con los mismos puntos acumulados que los armeros, se sitúa en el lugar número 7 de la tabla. A pesar del mal inicio de liga que vivieron los aragoneses, el Zaragoza ha conseguido cambiar su suerte y mejorar. Así bien, los de Paco Herrera observan su objetivo de una forma un poco más palpable tras cuatro jornadas sin perder. Con todo y con ello, las dos últimas jornadas sólo han logrado cosechar empates.

El partido de mañana constituirá de nuevo una muy buena oportunidad para los de Garitano así como un reto significativo, revelador y cargado de entusiasmo. Y a pesar de encontrarnos todavía en la primera vuelta de esta Liga Adelante y a pesar de las vicisitudes que caracterizan a la Segunda División, el triunfo de los chicos de Garitano ante el Zaragoza supondría mucha esperanza para  los recién ascendidos y consolidaría el buen estado del conjunto eibarrés.