Todos aquellos accionistas que no puedan o no deseen acudir en persona a la Junta, tienen la opción de delegar sus acciones en otra persona (pudiendo ser la persona que le represente accionista o no accionista). Para poder efectuar correctamente la delegación, el accionista deberá cumplimentar la última página de la tarjeta que ha recibido en su domicilio con los siguientes datos:

- su propio nombre, apellidos y firma en las dos primeras casilla

- el nombre, apellidos, número de DNI y firma de la persona en quien delega sus acciones en las siguientes casillas

- la fecha y lugar en las últimas casillas al pie de la página

Para que la delegación sea válida, la tarjeta de acreditación, delegación y voto deberá acompañarse imprescindiblemente de una fotocopia del DNI o Pasaporte de la persona que delega, y su representante acudir con su propio DNI o Pasaporte de manera física.

.

Personas Jurídicas

Las personas jurídicas (empresas, sociedades gastronómicas, asociaciones...) que sean accionistas, podrán delegar sus acciones mediante un representante. Éste deberá aportar copia de la documentación que le certifique como representante (poderes), así como su DNI o Pasaporte.

.

Menores de edad

Aquellos accionistas menores de edad deberán estar representados por su tutor/a legal, debiendo presentar fotocopia del DNI del menor o Libro de Familia, junto con su propio DNI o Pasaporte.

.

Accionistas residentes en el Exterior

Las personas accionistas residentes en el exterior que no vayan a acudir a la Junta, podrán delegar sus acciones en otra persona, sea esta accionista o no. Para facilitar este proceso, se les informa de que también podrán delegarlas en cualquiera de los candidatos que concurren al proceso electoral, siguiendo el proceso indicado en el punto anterior, sin necesidad de cumplimentar en este caso los campos de DNI o firma de la persona en quien delega. Para poder hacer llegar su delegación, el Club ha dispuesto un sobre prepagado con franqueo internacional en el que introducir la tarjeta junto con una fotocopia de su DNI o Pasaporte, que podrán depositar en cualquier buzón de correos u oficina postal. Su delegación será recibida por la Notaría de Eibar, quien la hará llegar a la Junta en persona.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

Femenino
17:00 28-05-2017
Athletic Club B FEM

CD Vitoria - CD Azuaga

SDE / Agenda primer equipo

28 MAY

17:00h · Ipurua

SD Eibar Femenino - Athletic Club B Femenino

IDA Semifinal Copa Vasca

28 MAY

17:00h · Ipurua

Partido *

Jornada 1 Primer Equipo Femenino - Athletic Club B FEM

Ver agenda