SDE / NOTICIAS

Yeray Martín, nuevo entrenador del primer equipo femenino.

Esta última temporada, además de dirigir al Liga Nacional Juvenil, ha sido coordinador de los primeros cuatro equipos del Antiguoko

Volver

22/06/2022 15:40

Yeray Martín es el nuevo entrenador del primer equipo femenino. El joven preparador de Andoain, de 29 años, llega procedente del Antiguoko, club en el que ha permanecido las cuatro últimas campañas, dirigiendo a sus equipos de Liga Nacional Juvenil, Juvenil Vasca, y Cadete Vasca. Esta última temporada, además de dirigir al Liga Nacional Juvenil, ha sido coordinador de los primeros cuatro equipos del Antiguoko. Antes de recalar en el conjunto donostiarra, Martín había entrenado al juvenil del Euskalduna y había sido coordinador de su sección femenina. El míster guipuzcoano comenzó su carrera como entrenador en el Usurbil, donde permaneció tres campañas.

Raúl Regal, su segundo

Junto a Yeray Martín, recala en el Eibar Raúl Regal, quien será el segundo entrenador del equipo. Esta temporada ha sido segundo entrenador del CD Binéfar, en Tercera RFEF, así como entrenador del División de Honor cadete en el mismo club. Entre 2015 y 2021 fue coordinador deportivo y entrenador de cadetes y juveniles en la AD Barbastro. Antes, en 2013, fue segundo entrenador del equipo de Tercera División del AD Basbastro. 

14 AGO

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 1 SD Eibar - CD Tenerife

21 AGO

Ciudad Deportiva Villarreal

Partido

Jornada 2 Villarreal CF B - SD Eibar

28 AGO

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 3 SD Eibar - SD Ponferradina

04 SEP

Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 4 CD Leganés - SD Eibar

11 SEP

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 5 SD Eibar - Granada CF

18 SEP

Estadi Nacional d'Andorra

Partido

Jornada 6 FC Andorra - SD Eibar