Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Volveremos

Las armeras pierden contra el Atlético de Madrid y dicen adiós a la Primera Iberdrola

El primer equipo femenino ha caido derrotado 3-1 frente al Atlético de Madrid en el último viaje de la temporada, certificando así su adiós a la Primera Iberdrola. 

Tras un buen inicio de partido en el que las armeras han sabido aguantar y jugar de cara a cara al rival, las locales han ido imponiendo su ritmo y juego. Poco después del ecuador de la primera mitad, Kgatlana ha hecho el primero de las colchoneras, llegando 1-0 al descanso.

En la reanudación, las locales han salido más fuertes, y en los primeros minutos de la segunda mitad ha llegado el segundo del conjunto madrileño, llegando poco después el tercero. A pesar del 3-0 que reflejaba el marcador en el minuto 60, las eibarresas no se han dado por vencidas y han buscado del gol hasta final de partido, tanto que ha llegado en el minuto 72 por mediación de Kundananji.

Una vez certificado el descenso, las de Jordi Ferrón tratarán de despedirse de la mejor manera posible de la categoría en el último partido de la temporada la próxima semana, en Unbe.