Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Un gran partido que no ha tenido recompensa

Sin victoria a pesar del gran juego mostrado

Gran partido del primer equipo femenino en el último derbi del año ante la Real Sociedad. Las armeras han caído por la mínima a pesar del gran juego mostrado, especialmente en la primera parte.

Inicio de partido prometedor con Aida abriendo el marcador en el minuto 5. Un fuerte disparo desde la frontal del área adelantaba a las locales en los primeros minutos del encuentro. Una vez con el marcador estrenado el dominio siguió siendo de parte local, teniendo la posesión del balón y marcando el ritmo del juego. En el minuto 17 llegaría el empate visitante, en un remate de cabeza tras saque de esquina.

El empate no fue suficiente para doblegar a nuestras chicas, y fue Arola quién volvió a poner distancia de por medio en el marcador, tras batir a la portera visitante. Tras varias ocasiones para alcanzar el 3-1 fueron las visitantes quienes lograron poner el empate definitivo a la primera parte.

La segunda parte estuvo marcada por un cambio de juego en ambos equipos, un juego más pausado y de menos ritmo. Esta diferencia de ritmo ocasionó que las ocasiones fuesen más escasas para ambos conjuntos. Mirari Uria, que acababa de salir del banquillo, aprovechaba un balón de falta colgado al área para rematar de cabeza y poner el definitivo 2-3 en el marcador.

Las de Ana Junyent disputarán el miércoles ante el Valencia el último partido del año antes del parón navideño.