Skip to main content
ES
Primer Equipo

Tres puntos para la esperanza (3-0)

Un hat trick de Kike García permite seguir soñando al Eibar

El Eibar ha ganado 3-0 ante el Alavés en la 34ª jornada de Liga. Los armeros se han impuesto de forma contundente al conjunto babazorro gracias al triplete de Kike García y consiguen recortar distancias con sus rivales directos. Los de Mendilibar han ganado 16 jornadas más tarde y cortan la recha negativa que arrastraban desde su última victoria ante el Granada en Ipurua.

El equipo ha logrado adelantarse nada más comenzar el encuentro. El gol de Kike García ha insuflado un plus de confianza a los armeros, que han logrado desarrollar su juego habitual en campo contrario. Antes del descanso, Bryan Gil ha podido incrementar la renta en una transición defensa-ataque, pero su remate lo ha detenido Pacheco.

En la reanudación, el equipo ha seguido sometiendo a los gasteiztarras. Así, en la primera ocasión clara del segundo tiempo, Kike García ha conseguido el segundo de la tarde. El conquense ha cruzado a la perfección un buen envío de Edu Expósito desde la izquierda.

Minutos más tarde, Kike García ha redondeado la actuación del equipo consiguiendo el tercero. El de Motilla de Palancar se ha convertido en el primer jugador en la historia del Eibar en conseguir un hat trick en Primera División. El triplete de Kike García permite seguir soñando en las cuatro encuentros restantes.