Skip to main content
ES
Club

SD Eibar y Coca-Cola prolongan su acuerdo por dos temporadas más

El comienzo de la relación se remonta a la temporada 2006/2007 y desde entonces la multinacional sigue siendo patrocinador y proveedor del Club

La multinacional Coca-Cola y la SD Eibar han firmado un nuevo acuerdo por dos temporadas más con la voluntad e intención de seguir vinculados muchos años más.

Ambas entidades mantienen una buena relación y este nuevo marco de colaboración no es más que un fiel reflejo de ello. Esta relación se remonta a la temporada 2006/2007, fecha desde la que se ha visto reforzada con distintas renovaciones del acuerdo, especialmente con la presencia del Club en Primera División.

Por tanto, se podrá seguir viendo y consumiendo la marca de refrescos más popular del mercado en Ipurua al menos durante las dos próximas temporadas.

En los últimos años se han organizado de forma conjunta distintas acciones de marcado carácter social. Sin ir más lejos, la pasada temporada se llevaron a cabo tareas de limpieza de residuos en la playa de Deba, donde jugadores y jugadoras del Club participaron en la recogida. El compromiso es firme para continuar por esa vía en el futuro.