SDE / NOTICIAS

SD Eibar se suma a una nueva edición de 'El Árbol de los Sueños' de Caixabank

El club colabora en la iniciativa solidaria para cumplir con las cartas de los niños en situación de vulnerabilidad

Volver

29/11/2022 09:59

SD Eibar se suma a una nueva edición de la iniciativa solidaria “El Árbol de los Sueños”, que pretende ofrecer regalos de Navidad a 200 niños y niñas de Gipuzkoa en situación de vulnerabilidad gracias a Caixabank, patrocinador del club.

La entidad financiera ha organizado la quinta edición de este programa, que tiene como objetivo ayudar a 200 niños guipuzcoanos en situación de pobreza. Desde el 22 de noviembre hasta el 14 de diciembre todas las oficinas de la entidad financiera disponen de las cartas escritas por niños, hasta los 12 años. Se trata de menores en situación de vulnerabilidad que, por los escasos recursos económicos de su familia, tienen dificil recibir el obsequio que han pedido.

Cualquier persona que quiera colaborar puede dirigirse a una oficina de CaixaBank donde se le asignará una de esas cartas para contrinuir a convertir la ilusión del niño en realidad. Los participantes tienen hasta el 14 de diciembre para llevar a su oficina su regalo, que tiene como límite un máximo de 40 euros.

A partir de esa fecha, CaixaBank y las entidades sociales colaboradoras organizarán el reparto de los regalos con el fin de que los niños puedan ver cumplida su ilusión durante las fiestas navideñas.

‘El Árbol de los Sueños’ es una iniciativa organizada por CaixaBank que cuenta con la colaboración de 11 entidades sociales en Euskadi vinculadas a la lucha contra la pobreza infantil.La red de oficinas de la entidad financiera, con presencia en 2.234 municipios, y la amplia colaboración social hace posible llevar ‘El Árbol de los Sueños’ a toda España.

La edición de 2022 es la quinta para ‘El Árbol de los Sueños’ y la previsión de atender las peticiones de 27.000 cartas implica superar el récord de beneficiarios de la iniciativa en su historia. Desde la primera edición en 2018 de ‘El Árbol de los Sueños’, se ha ayudado a que cerca de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social se cumplan.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

18:30 28-01-2023
Comprar entradas

04 FEB

21:00 Mendizorroza

Partido

Jornada 26 Deportivo Alavés - SD Eibar

12 FEB

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 27 SD Eibar - FC Cartagena

19 FEB

Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 28 CD Lugo - SD Eibar

26 FEB

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 29 SD Eibar - Villarreal CF B

05 MZO

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 30 CD Tenerife - SD Eibar

12 MZO

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 31 SD Eibar - Burgos CF