Skip to main content
ES
Primer Equipo

SD Eibar renueva su apoyo al Club Ciclista Eibarrés para la 50ª Edición del Memorial Valenciaga

La fundación armera aportará 9.000 €, como en años anteriores

SD Eibar Fundazioa continuará apoyando al Club Ciclista Eibarrés para la celebración del Memorial Valenciaga, prueba ciclista de gran prestigio que este año celebrará sus bodas de oro al llegar a la edición número 50.

SD Eibar ayudará económicamente con una dotación de 9.000 euros, que contribuirá a que la prueba ciclista de aficionados más importante del calendario pueda celebrarse. La carrera, que tendrá lugar el próximo 11 de abril, estará incluida en el calendario de la Copa de España Élite y Sub-23, contará con un recorrido adaptado a las medidas de seguridad y prevención anti COVID-19.

La prueba no contará con público, la salida se realizará desde el polígono de Azitain y finalizará en Arrate con la puesta en marcha de todos los protocolos exigidos por Sanidad. Además, podrá seguirse vía streaming. Tanto en la salida como en la llegada de la prueba habrá representación de SD Eibar como muestra de apoyo y compromiso por el deporte local.

Toda la información aquí: http://clubciclistaeibarres.org/2021-memorial-valenciaga/

Mikel Larrañaga, Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa, y Ángel López, Presidente del Club Ciclista Eibarrés, han firmado el acuerdo en Ipurua