Skip to main content
ES
Fundazioa

SD EIBAR inaugura la Exposición Eibar Munduan dedicada a la afición en el 75 Aniversario

El próximo jueves 1 de octubre a las 18.30 horas se inaugurará en Topaleku, sala de exposiciones de Arrate Kultur Elkartea, la exposición "Eibar Munduan" con más de cien fotografías de la afición desde los cinco continentes.

Durante el 2015, el SD Eibar ha venido desarrollando el programa de actos de conmemoración del 75º Aniversario, desde la exposición retrospectiva en Portalea, hasta el partido contra el Celtic FC de Glasgow, pasando por el cambio de nombres de calles o la participación en la Vuelta Ciclista a Euskadi.

La exposición "Eibar Munduan", como acto del 75º Aniversario, está dedicada a la afición en sus viajes por el mundo. A finales de 2013 se convocó un concurso para que los aficionados pudiesen enviar sus mejores fotos en cualquier rincón del planeta con el requisito de que hubiese algo que les identificase como seguidores armeros. Casi dos años más tarde, el Club, a través de la Fundación, inaugurará una exposición con una selección de las mejores fotografías recibidas desde los cinco continentes de entre las más de 300 personas que han querido participar.

Topalekua, sala de exposiciones de Arrate Kultur Elkartea, acogerá la exposición desde este jueves 1 de octubre hasta su clausura el domingo 11 de octubre, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

Todo el que acuda a ver la exposición podrá votar in situ por sus tres fotos favoritas para que el jurado –formado por la Comisión del 75º Aniversario- tenga en cuenta su opinión a la hora de entregar los cinco premios que incluyen desde invitaciones de honor para un partido de Liga en el Palco Presidencial, hasta una visita guiada por Ipurua o camisetas firmadas por el Primer Equipo.

Para todos los aficionados residentes fuera de Euskadi, existirá la posibilidad de contemplar la exposición de forma online en la página oficial de Flickr del Club, así como de emitir sus votos (con 3, 2 y 1 puntos a las tres fotografías favoritas) mediante la cuenta de e-mail 1940-2015@sdeibar.com .

En las próximas semanas el Club anunciará el resto de actos conmemorativos del 75º Aniversario previstos.