Skip to main content
ES
Fundazioa

SD Eibar Fundazioa y Cruz Roja Gipuzkoa ya han recogido los juegos y juguetes para ayudar a que familias que se encuentren en dificultad social puedan abrir un regalo esta Navidad

SD Eibar Fundazioa y Cruz Roja Gipuzkoa ya han recogido los juegos y juguetes para ayudar a que familias que se encuentren en dificultad social puedan abrir un regalo esta Navidad. Numerosos juguetes entregados en el espacio Orsaixan de Ipurua a los que se suman los comprados por la SD Eibar Fundazioa.

Como en ediciones anteriores, la recogida se centraba en juegos y juguetes educativos nuevos, no bélicos y no sexistas para las familias que se encuentran en dificultad social.

Los jugadores del primer equipo masculino Arbilla, Sergio y Yoel, y las jugadoras del primer equipo femenino Laura Camino, Jujuba y Ane Campos, junto a voluntarios de la Cruz Roja se encargaron de recoger los juegos y juguetes.  

El club ha intercambiado entradas por juguetes para el partido disputado el domingo 11 de diciembre frente al Real Oviedo en Ipurua.