SDE / NOTICIAS

SD Eibar empata ante al Philadelphia Fury en su primer amistoso de la gira por Estados Unidos

Los locales se adelantaron en la primera parte, pocos minutos después el Eibar empató y fue supieror durante todo el partido

Volver

23/05/2016 05:45

El estadio Richard Wackar acogía esta tarde el primer encuentro de SD Eibar en el marco de su gira por Estados Unidos, un estadio pequeño que recibía el apoyo de un nutrido grupo de aficionados que acudía al campo a animar a su equipo, el Eibar.

El primer tiempo comenzaba sin problemas para SD Eibar que conseguía imponer su juego al Philadelphia Fury, sin embargo, el delantero local aprovechó una salida de Xabi Iruretagoiena para colocar fácilmente el primero de la tarde. Borja Bastón, a un minuto del final del primer tiempo, y gracias a un pase en profundidad, conseguía el empate.

Durante la segunda parte del encuentro los armeros dominaron el partido generando peligro gracias a un disparo de Sergi Enrich y Gonzalo Escalante con una gran intervención del guardameta local. Un partido con claras ocasiones para el Eibar que finalmente no pudo conseguir la victoria.

Durante el descanso SD Eibar y LaLiga World entregaban una placa de agradeciendo por la hospitalidad recibida por parte del Philadelphia Fury. Además, tras el encuentro Borja Bastón recibía el premio al mejor jugador del partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SDE / Vídeo

SDE / INSTAGRAM

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

21:00 10-10-2022
Comprar entradas

10 OCT

21:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 9 SD Eibar - CD Mirandés

13 OCT

19:00 Estadio Can Misses – Power Electronics

Partido

Jornada 10 UD Ibiza - SD Eibar

17 OCT

21:00 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 11 Real Sporting - SD Eibar

23 OCT

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 12 SD Eibar - Albacete BP

30 OCT

La Rosaleda

Partido

Jornada 13 Málaga CF - SD Eibar

02 NOV

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 14 SD Eibar - CD Lugo