Skip to main content
ES
Primer Equipo

Ríos Reina: “Somos líderes y tenemos que seguir con ese objetivo sin bajar los brazos”

El defensa armero destaca que “los tres puntos más importantes son los de esta semana”

José Antonio Ríos Reina ha asegurado que “somos los líderes y tenemos que seguir con ese objetivo y no bajar los brazos”.

En una rueda de prensa previa al partido del sábado en El Toralín, el defensa armero, que jugó en la Ponferradina entre 2016 y 2022, ha destacado que “no podemos mirar al futuro, los tres puntos más importantes son los de esta semana”.

 

DEFENDER EL LIDERATO

“En casa somos un equipo fuerte, lo hemos demostrado. Fuera de casa también lo hemos demostrado pero tenemos que seguir demostrándolo. Somos los líderes y tenemos que seguir con ese objetivo y no bajar los brazos”.

“Aparte de un orgullo, es un reto para todos que podamos seguir la misma dinámica del año pasado, que fue en los puestos en los que estuvo el equipo todo el año, y ese es el objetivo, seguir en esos puestos”.

“Yo he estado en la situación de recibir al líder en tu casa y te motiva un poco más. Ganarle al líder en tu casa te hace más fuerte y saldrán a muerte”.

SUPERACIÓN

“No podemos mirar al futuro, tenemos que ir partido a partido. Los tres puntos más importantes son los de esta semana, ir a jugar allí, conseguir los tres puntos y seguir semana a semana, que es la única manera de superarse”.

“Estamos en un buen momento de forma, el equipo quiere seguir creciendo y sumando de tres en tres. No podemos confiarnos en que por ser líderes van a ser las cosas fáciles. Cada jornada será más difícil y tendremos que superarnos”.

PONFERRADINA

“En Segunda cualquier equipo te puede complicar las cosas. Digo por experiencia que vamos a un campo muy difícil. No podemos mirar la clasificación porque ellos allí se hacen fuertes y va a ser un partido complicado”.

“Llevo y llevaré siempre dentro a la Ponferradina. Le deseo lo mejor, pero a partir de que termine el partido. Este año les están saliendo las cosas un poco mal, pero sé que El Toralín es especial, se hacen fuertes allí. Reciben al líder, están en los puestos que están y seguramente quieran salir de esos puestos ganando al líder para hacerse más fuertes. Va a ser un partido complicado, tendremos que ponernos el mono de trabajo”.

“Me hace especial ilusión jugar siempre, pero jugar en El Toralín supone un plus de motivación. Pase lo que pase quiero que mi equipo gane y estoy seguro de que lo haremos”.