Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Reparto de puntos en Huelva

El primer equipo femenino ha empatado (1-1) ante el Sporting de Huelva

El primer equipo femenino ha conseguido traerse un punto de su visita a Huelva, donde ha empatado 1-1 frente al Sporting de Huelva. El gol de Kanteh poco antes de alcanzar el minuto 10 ha sido neutralizado por el de Ana de Teresa en el 44.

Ambos goles han llegado en la primera mitad. Un tanto madrugador de las locales marcaba el inicio del encuentro en el minuto 8. Las andaluzas aprovechaban bien un saque de esquina para que Kanteh mandase el balón a las redes.

A pesar de verse por detrás prácticamente desde el inicio, las armeras se han sabido sobreponer. En el minuto 23, en pleno ecuador de la primera parte, una jugada a balón parado ha estado cerca de convertirse en empate.

La igualada ha llegado prácticamente en el descanso. ADT finalizaba un mano a mano ante Dolan, poniendo el 1-1 en el marcador en el minuto 44.

La segunda mitad ha estado condicionada por el viento. Las armeras, con el viento en contra, han buscado la portería local, mientras que las locales han intentado crear peligro en distintos contraataques.

Al final, reparto de puntos y buenas sensaciones de las armeras, que continúan con cinco puntos de renta respecto al descenso.