Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Punto amargo ante el Villarreal

El gol marcado por las visitantes en los últimos minutos complica la salvación

Punto muy amargo el conseguido por las armeras ante el Villarreal en Unbe. El gol marcado por las visitantes en los últimos minutos complica mucho la salvación.

Partido de altibajos emocionales el vivido la mañana del domingo en Unbe. Unos primeros minutos de tanteo por ambas partes daban continuidad a las ocasiones armeras, que mediante balones largos buscaban el gol de Kundananji, aprovechando la velocidad de la delantera. Mediante insistencia y buen juego, Kundananji aprovechaba uno de esos balones largos para adelantar a las locales en el marcador, pasado el ecuador de la primera parte. Las de Eibar, bien posicionadas, lograron llegar al descanso por delante en el marcador. 

Afrontaron la segunda parte arropadas por la afición, con Unbe volcado por completo con las jugadoras. A pesar del buen inicio, con el paso de los minutos el equipo se fue desajustando, momento que aprovecho el Villarreal para hacerse con el control de la posesión e imponer su ritmo y juego. A pesar de ellos las de Jordi Ferrón tuvieron ocasiones para poder marcar el segundo en el marcador. Cuando ya parecía que todo estaba decidido las de Castellón lograron empatar el partido mediante un gol de Sheila, condenando a las armeras.

Tras esta dura derrota la permanencia se complica por completo, a pesar de todavía quedar opciones matemáticas.