Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Primera derrota en liga

El conjunto armero ha caído derrotado 0-1 ante SE AEM

La SD Eibar ha caido derrotada esta mañana en la décima jornada en liga ante el SE AEM (0-1) en el partido disputado hoy, domingo 27 de noviembre a las 11:00 en Unbe.

Ha sido un partido muy disputado y muy intenso en el que equipo de Yerai Martin ha contado con varias ocasiones en la primera mitad aunque no ha conseguido materializar. El casillero no se ha movido y el partido ha llegado con empate al descanso.

En los primeros compases del segundo tiempo, el Eibar ha realizado muy buenos minutos. Sin embargo, el equipo visitante ha anotado el único tanto del partido, por mediación de Yiyi en el minuto 58. Tras el gol visitante, el Eibar ha buscado con insistencia el gol jugando en campo contrario y contando con varias ocasiones claras como el disparo de Irati al larguero. Por desgracia, el conjunto armero no ha conseguido anotar el gol del empate, y se ha materializado la primera derrota en liga.

Tras esta derrota, se detiene la racha positiva y se coloca con 6 victorias y 3 empates y 1 derrota.

Las armeras se enfrentarán en la decimoprimera jornada de liga ante el UDG Tenerife B en Tenerife, el 4 de diciembre a las 18:00.

Este fue el XI inicial: