Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mirand?s y Eibar se vuelven a ver las caras en Anduva

El conjunto armero se enfrentar? ma?ana, d?a 22 de marzo, al C.D. Mirand?s para disputar el partido correspondiente a esta pr?xima jornada n?mero 31. El encuentro, que tendr? lugar en el estadio Anduva, dar? comienzo a las 18:00 horas de la tarde y ser? t

La S.D. Eibar deber? batirse en duelo con el n?mero 16 de la clasificaci?n, el C.D Mirandes, un equipo que ha logrado sumar 38 puntos. Esta temporada el conjunto cuenta, por el momento, con 10 victorias y 12 derrotas.

En la pasada jornada, los burgaleses consiguieron obtener la victoria por 0-2 en casa del Alav?s y es que los de Terrazas parecen haber encontrado de nuevo la senda. As? bien, en las ?ltimas 4 jornadas han conseguido obtener la victoria en dos ocasiones y cosechar 2 empates.

En el partido de la primera vuelta los armeros consiguieron superar a su rival por 1-0. Pero, con todo y con ello, y a pesar de la diferencia de puestos entre el conjunto vasco y el burgal?s, este encuentro, tras el resurgir del C.D Mirand?s,  no deja de ser uno de los partidos m?s significativos que al equipo vasco le queda por encarar fuera de casa, como ya afirm? Gaizka Garitano en la pasada rueda de prensa.

Por su parte, la S.D. Eibar contin?a en el primer puesto con 51 puntos sumados a pesar de empatar a uno con el H?rcules la semana pasada en Ipurua.