Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

María Llompart: "Vamos a ir a por todas ante el Espanyol"

La centrocampista ha destacado del Espanyol que "son un buen bloque y tienen las ideas muy claras"

María Llompart ha comparecido esta tarde en la rueda prensa previa al partido contra el Espanyol. La jugadora armera se ha mostrado “con muchas ganas” de retomar la competición después del parón por selecciones y está convencida de poder sumar ante un Espanyol que “tiene las ideas muy claras”.

Con un bagaje de cuatro puntos en los tres primeros partidos, el primer equipo femenino ha sorprendido con un arranque más que notable. “No tenemos nada que perder cuando jugamos. Jugamos para disfrutar y coger experiencia. Eso ayuda a jugar con tranquilidad y a partir de ahí los premios van llegando”, ha explicado Llompart.

Tras el parón del fin de semana pasado, el equipo está con ganas de retomar la competición. “Estar un fin de semana sin jugar te crea ese mono de volver a competir de nuevo. Llegamos muy contentas y centradas, olvidando el partido pasado y pensando en el siguiente. Estamos positivas y motivadas para jugar ante el Espanyol”.

La jugadora armera conoce de primera mano al conjunto periquito. “Es un partido que cojo con bastante ilusión. Estuve tres años de mi vida muy importantes. Crecí como futbolista y tuve la oportunidad de debutar en Primera División. Volver a un sitio donde he sido feliz siempre es ilusionante”.

Las de Dorronsoro ya jugaron ante ellas en pretemporada. “Creo que el Espanyol a raíz de ciertos cambios es un equipo inmejorable. Tienen jugadoras muy buenas individualmente. Son un buen bloque y tienen las ideas muy claras”, ha destacado la centrocampista.

“Vamos a ir a por todas, a hacer nuestro juego y a partir de aquí espero que salgan bien las cosas. Espero que salgamos muy concentradas porque es un partido importante, de nuestra liga y hay que sumar”.

Las armeras afrontan un calendario complicado en las próximas dos semanas, con cinco encuentros entre los que se encuentran Barcelona, Real Madrid o Atlético. “Tenemos que puntuar sobre todo esta semana. Tenemos que hacernos fuertes en casa y rascar lo máximo posible. En casa tenemos que ser imparables”, ha afirmado.