Skip to main content
ES

María Llompart: "Tenemos que hacer lo que sabemos hacer, hacerlo bien y confiar hasta el final"

“Lo bueno que tiene este equipo es que siempre llega con opciones", ha manifestado la jugadora armera

La jugadora armera María Llompart ha comparecido en la rueda de prensa previa a la disputa de la jornada 26ª de Liga frente al Athletic Club. El partido se disputará el sábado a las 11:00 en Unbe.

A juicio de la jugadora armera, y de cara al partido frente al Athletic Club, “tenemos que hacer lo que sabemos hacer, hacerlo bien y confiar hasta el final”, ha declarado. “Cuando hay parón las ganas de competir aumentan y el equipo está preparado y creo que vamos a hacer un buen partido, tengo buenas sensaciones y esperemos que lleguen los resultados”, ha manifestado.

En esta línea, Llompart también ha valorado el partido de ida frente al Athletic Club. “Fue un partido complicado y muy intenso”. Sin embargo, y de cara al enfrentamiento del sábado en Unbe, “en casa hay que dar la talla y sumar, y creo que en este partido tendremos cierta posesión y jugando en casa les va a costar más adaptarse a nuestro juego”, ha declarado.

Llompart también ha respondido a cómo está el equipo tras la victoria frente a la Real Sociedad. “Ganar los tres puntos en Zubieta fue un paso enorme para el equipo y para nosotras mismas”, ha dicho. “Sabíamos que era un partido muy complicado pero necesitábamos los tres puntos e íbamos a jugar a nuestro juego”. “Trabajamos y confiamos hasta el final y la recompensa llegó y el equipo está feliz tras la victoria”, ha destacado.

Sobre su experiencia en el equipo, “me siento muy bien, tranquila, querida y estoy con mucha confianza”. “Para mí está siendo una temporada regular y agradezco mucho, sobre todo a las compañeras, al cuerpo técnico, a Iker y en general a todos, la confianza”, ha dicho.

En esa línea, la jugadora armera también ha hablado de cómo ve al equipo en su primer año en la Liga Primera Iberdrola. “Está siendo una temporada nueva y complicada”. “Es un equipo recién ascendido y eso es complicado”.  Sin embargo, “lo bueno que tiene este equipo es que siempre llega con opciones y ningún equipo se puede relajar por que en cualquier momento podemos dar la vuelta a la tortilla”, ha concluido.