Skip to main content
ES
Club

Mañana arranca la Gran Recogida de alimentos en Gipuzkoa

SD Eibar es la imagen oficial de la campaña promovida por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa

La Gran Recogida de alimentos promovida por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa arranca los días 1 y 2 de diciembre con SD Eibar como imagen oficial de la campaña.

La jugadora Naiara Lete, y los jugadores Tiago Bebé y Takashi Inui, pertenecientes a los primeros equipos masculino y femenino, han realizado su compra solidaria para apoyar la Gran Recogida.

En la fotografía oficial les acompañan Mikel Larrañaga, Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa; Jose Antonio Agirrebeña, Responsable del Banco de Alimentos de Bergara; y Pedro Galdós, Director de Marketing de Supermercados BM.

La colaboración entre SD Eibar Fundazioa y el Banco de Alimentos ha venido siendo habitual en los últimos años, a través de programas de entradas por alimentos para los partidos de Copa del Rey, y se ha afianzado en 2017 al convertirse el Eibar en imagen oficial de la campaña.

Supermercados de todo Gipuzkoa contarán con puestos de voluntarios del Banco de Alimentos durante los días 1 y 2 de diciembre con el objetivo de alcanzar los 700.000 kilogramos -un kg. por habitante de Gipuzkoa- frente al tope de 665.519 kg. alcanzado hasta ahora.

Estos son los supermercados en los que habrá instalado un puesto de Banco de Alimentos y a los que animamos a la ciudadanía a acercarse y contribuir:

 

EIBAR

LIDL, Barrena 21

EL CORTE INGLÉS, Ego Gain 7

EROSKI, Otaola Hiribidea 5

MERCADONA, Otaola Hiribidea 20

BM, Julian Etxebarria 14

 

ERMUA

EROSKI, San Pelayo 6

 

ELGOIBAR

NETTO, Lerun 6

EROSKI, Santa Ana 18

  

ARRASATE

BM, Araba 3

LIDL, San Andres Auzoa 6 bis

EROSKI, Musakola Auzoa s/n

EROSKI, Cerrajera 5

BM, Gipuzkoa Etorbidea 32