Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Las armeras han caído 0-5 frente al UD Levante en un partido donde han dado una buena imagen y han merecido más

Pese al resultado, las armeras han disputado una gran primera mitad, sin fortuna de cara a portería

El primer equipo femenino ha caído 0-5 frente al UD Levante en la cuarta jornada de la Liga Primera Iberdrola. Las dirigidas por Ana Junyent han disputado una gran primera parte, creando ocasiones de gol para adelantarse en el marcador.

La primera ocasión de gol para el Eibar ha llegado tras una gran labor de presión del equipo. Las armeras han recuperado un balon en campo contrario, Arola ha centrado y el disparo desde dentro del área pequeña de M. Rodríguez lo ha sacado con dificultad la guardameta local.

Minutos más tarde, en el 17 de partido, la guardameta Paraluta ha impedido el primero de la tarde, tras parar el disparo de Carla Morera. En el 31 de partido, Carla Morera lo volvía a intentar, tras aprovechar un centro de M. Rodríguez, pero se encontraba nuevamente con Paraluta.

Las armeras, que han disputado una gran primera mitad, han tratado sin cesar de estrenar el marcador. En el minuto 36, Paraluta detenía el disparo de Arene Altonaga, que se colaba dentro de la portería. En la siguiente jugada, lo volvía a intentar Arene Altonaga, esta vez de cabeza, pero la guardameta local impedía el primero de las armeras.

Con tablas en el marcador ha acabado la primera mitad. En los primeros minutos de la segunda mitad, las armeras han encajado dos goles. El primero, ha llegado en el minuto 47, gracias a un gol de Toletti. En el minuto 51, Gio hacía el segundo para las locales.

Las armeras han seguido luchando para recortar distancias en el marcador. Sin embargo, las armeras no han estado afortunadas de cara a gol. En el minuto 77 Crivelari marcaba el tercero del Levante y lo volvía a hacer en el minuto 84.

En el tiempo de descuento ha llegado el quinto de las locales, tras el segundo gol de la tarde de Toletti.

Duro resultado para las armeras que han disputado un gran partido, pero no han podido puntuar en su visita a Valencia.