Skip to main content
ES
Primer Equipo

"La necesitábamos"

Declaraciones de Gaizka Garitano en rueda de prensa tras la victoria contra el Mirandés

 

El técnico de la S.D Eibar, Gaizka Garitano, se ha mostrado tranquilo en rueda de prensa después de haber logrado sumar los 3 puntos en casa contra el C.D Mirandés. Un "partido importante" ante un "rival directo a priori". "La necesitábamos" ha afirmado el entrenador armero con respecto a esta victoria.

Por otra parte, y a pesar del buen regusto que a Garitano le deja la gloria de hoy, ha querido ser critico y ha reconocido que, a pesar de haber ganado, no ha sido el mejor partido que los armeros han realizado: "no hemos jugado bien pero si que hemos hecho méritos como para ganar, una cosa no quita la otra", "hemos realizado un partido práctico pero sin mucha frescura" ha declarado el entrenador.

"Creo que hemos estado mejor en la 2ª parte  porque en el primer tiempo hemos entrado más ansiosos y hemos sido más imprecisos con el balón que otras veces". A su vez ha querido destacar la buena labor defensiva "No hemos encontrado el fútbol de otras veces pero hemos defendido bien que es importantísimo" y el esfuerzo del equipo tras esta intensa semana: "Han sucedido cosas que no suelen pasar habitualmente: Errasti ha pedido el cambio con calambres, Eizmendi también, Lillo y Morales viene de jugar 120 minutos del otro día…". A pesar de ello, "Me voy contento" ha declarado el mister,  que no ha querido abandonar la sala de prensa sin alabar de nuevo la labor defensiva de sus armeros.