Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

La falta de gol sigue saliendo cara

La falta de efectividad de cara a portería condena una vez más al primer equipo femenino

Derrota de las armeras como locales en Mintxeta. La falta de efectividad de cara a portería ha salido muy cara, siendo una de las piezas claves en la derrota ante el UDG Tenerife.

Tras más de 3 semanas bajo la penumbra hoy volvía a salir el sol, en este caso en Mintxeta, ante la imposibilidad de jugar en Unbe. Un sol que anunciaba un cambio de dinámica, al menos en lo climatológico, pero que en lo deportivo no se ha llegado a materializar. Unos primeros buenos minutos de las locales podían haber serviso para abrir el marcador, pero un partido más la falta de efectividad ha hecho estragos. Poco después del ecuador de la primera parte los visitantes se adelantaban mediante un gol de cabeza de Jassine Blom, llegando al descanso con 0-1.

Tras el paron correspondiente, las isleñas pusieron tierra de por medio, siendo Martin-Prieto quien anotase el segundo gol en el minuto 49. Las nuestras se supieron levantar, con llegadas que eran muy peligrosas, rozando la línea de meta y el palo, pero sin lograr de materializar el gol.

La próxima semana volverá a jugar de locales, esta vez en el derbi gipuzkoano ante la Real Sociedad.