Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Junyent: “Quizás es uno de los mejores momentos para enfrentarse al Levante”

La entrenadora del Eibar advierte de la calidad de la plantilla granota pese a las bajas

Ana Junyent ha declarado en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Unbe (16:00h) ante el Levante UD que “quizás es uno de los mejores momentos” para enfrentarse al equipo granota “por las lesiones y por la dinámica que llevan”.

Sin embargo, la entrenadora armera ha destacado que el equipo valenciano “tiene unas jugadoras de muy alta calidad y una plantilla increíble” por lo que “jugar contra ellas entraña una gran dificultad”.

VICTORIA ANTE EL RAYO

“Sentimos mucha alegría y sobre todo mucho alivio, lo que es normal cuando llevas tanto tiempo intentando sacar resultados y ves que el equipo está bien y no salen. Estábamos felices, contentas y lo celebramos por todo lo alto”.

“Sabíamos de la necesidad que teníamos de sumar. Estamos bien, nos sentimos así y necesitas victorias porque se trata de ganar y tener alegrías”.

ESTILO DE JUEGO

“Cuando hablo de que generamos muchas ocasiones de gol, tiene sus riesgos. No especular con el 0-0 te conlleva ciertos riesgos. Si estás acertada es fácil que marques dos o tres goles, pero también es un riesgo que se corre”.

“Hemos hecho muchos cambios, hemos buscado muchas fórmulas en estos meses para cerrar los partidos. Nos han penalizado mucho los fallos a balón parado y ya hemos hecho algún cambio en ese sentido en el último partido. Estamos trabajando muchas variantes para poder ganar”.

EL LEVANTE

“Nos llevamos a tres jugadoras del B para el partido de mañana. El equipo está bien, jugamos un partido con mucho sacrificio el domingo y el de mañana es un partido muy exigente. El Levante está en horas bajas, pero tiene unas jugadoras de muy alta calidad y una plantilla increíble. El equipo tiene ganas porque en el campo del Levante hicimos una primera parte buenísima. El equipo está bien, las chicas están con ganas, la ilusión de ganar te lleva a encarar la semana de otra manera. Estoy segura de que daremos todo por el escudo que llevamos y seguiremos siendo unas luchadoras”.

“Si miras la plantilla, el Levante es un equipo fiero. Tiene jugadoras de mucho nombre y calidad. Tiene muchísimas bajas y quizás sea uno de los mejores momentos para enfrentarse a ellas. No están ganando todos los partidos que se supone que deberían ganar. Pero es el Levante, un equipo que llega herido y con necesidad de ganar. No va a ser nada sencillo jugar contra el Levante”.

OPCIONES DEL EIBAR

“Tenemos claro que jugamos contra un equipo que supuestamente son superiores, ellas tienen más necesidad sobre el papel. Nosotras necesitamos puntuar, pero también sabemos que es uno de los equipos con el que si perdemos no pasa nada. Tenemos otras guerras por delante, pero vamos a ir a por los partidos. Lees cedo los nervios y el protagonismo, vamos a encarar el partido con la ilusión y ganas de siempre e intentar sacar lo máximo posible”.

“Si nosotras estamos tranquilas y marcando los tiempos es un partido en el que podemos tener nuestras ocasiones y tendremos momentos en los que vamos a sufrir. Lo que tenemos que hacer es marcar muy bien los tiempos del partido y estar centradas en qué momentos nos está tocando jugar en cada momento y saber adaptarnos a lo que vaya viniendo. Tenemos que saber controlar los tiempos”.