Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Junyent: “Los derbis son partidos bonitos y en los que puedes dar la sorpresa”

La entrenadora del Eibar dice que el partido ante la Real Sociedad es “una oportunidad de ganar a uno de los de arriba”

Ana Junyent ha asegurado hoy que los derbis son “partidos bonitos de jugar y en los que siempre puedes dar la sorpresa”.

La entrenadora del Eibar ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en Zubieta ante la Real Sociedad.

Parón liguero

“Hemos aprovechado el parón para trabajar, seguir evolucionando, corregir errores y reforzar aquellas cosas que hacemos bien. Llevamos trabajadas dos semanas muy buenas y estamos con muchas ganas de volver a competir”.

Clasificación

“No gusta verte ahí abajo y el deseo de volver a competir es para poder sacar al equipo de ahí lo antes posible. Tampoco hemos estado pendientes de la clasificación. Sabemos que tenemos muchas opciones, quedan muchos partidos y vamos a ir a por todas”.

Derbi Real Sociedad-Eibar

“Un derbi supone una oportunidad de intentar ganar a uno de los de arriba. Sabemos de la dificultad, la Real está haciendo una temporada maravillosa y es complicado. Tendremos nuestras opciones y estamos con mucha ilusión y con ganas de ir a Zubieta a jugar un derbi, que son partidos bonitos y en los que siempre puedes dar la sorpresa. Vamos a ir a rendir a tope”.

El rival

“Espero que estén cansadas por el partido de Copa y que tengamos más opciones por eso. La carga de partidos se nota y un partido entre semana se nota. Pero la Real es un equipo potente y llegarán a tope”.

“Vamos a pensar en la Real y las semanas siguientes hablaremos de los otros partidos. Yo ahora mismo solo estoy pensando en hacer muy buen partido, ponerle las cosas difíciles y sumar algún punto, no voy a cambiar mi manera de pensar. Para salvar al Eibar necesitamos sumar en todos los partidos posibles y el domingo tenemos una oportunidad, así que lo vamos a intentar al 200 por 100”.