Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Junyent: “Afrontamos la segunda vuelta con muchas ganas, ilusión y convencimiento de sumar”

La entrenadora del Eibar destaca que “las Navidades nos han venido muy bien”

Ana Junyent ha manifestado hoy que su equipo afronta la segunda vuelta de la Liga Iberdrola con “muchas ganas, mucha ilusión y mucho convencimiento de que vamos a sumar puntos y a estar bien”.

En la rueda de prensa previa al partido del domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano, la entrenadora del Eibar ha destacado que “las Navidades nos han venido muy bien a todas”. “Poder ir a casa y tomar distancia te hace ver muchas cosas y el equipo ha vuelto con muchas ganas y muy concienciadas de que tenemos que seguir trabajando aún más si cabe para poder sumar”.

.

RAYO VALLECANO

“Salimos a ganar todos los partidos. El Rayo está en la zona de abajo y habría que tomar distancia. Tampoco nos olvidemos de que tienen un gran equipo, siempre tienen problemas internos, pero son jugadoras que saben superar eso. Tienen jugadoras con muchísima calidad y vamos a tener que pelear mucho y saber sufrir en un campo pequeño para poder sacar el partido”.

 

CALENDARIO EXIGENTE

“Va a ser una semana complicada tras las vacaciones, con tres partidos y tener que viajar dos veces. Eso complica el trabajo, pero lo hemos hecho otras semanas. El equipo sabe hacerlo, lo hemos hecho, lo hemos demostrado y hemos rendido bien. Vamos a tener alguna ayuda del B porque habrá momentos en que vamos a necesitarlas”.

 

MERCADO DE INVIERNO

“Es muy complicado el mercado de invierno. Es cierto que andamos con 18 jugadoras y deberíamos incorporar alguna más, pero no es fácil. Sería traer alguna apuesta de fuera, pero es arriesgado. Nos gustaría reforzar la línea defensiva, pero también  estamos bien con las que estamos”.

 

COPA DE LA REINA

“El Alhama es un equipo que está haciendo muy buena temporada en Reto Iberdrola. Es uno de los equipos con aspiraciones a subir. Es un campo complicado, pequeñito, en un pueblo pequeño donde la gente suele asistir. Creo que va a ser un partido bonito y para disfrutar. La Copa la afrontamos como una manera de dar minutos a jugadoras que no están participando, una manera de probar a jugadoras del B que queremos ver qué tal nos van a rendir en alta competición y también como una ilusión. Son partidos que gusta jugar. Sí que vamos a dar muchos minutos a gente que está participando mucho menos”.