Skip to main content
ES
Club

JAZ Zubiaurre S.A., nuevo patrocinador de SD Eibar

La firma eibarresa aparecerá en el frontal del equipo Genuine y tendrá otros activos publicitarios

JAZ Zubiaurre S.A. y S.D. Eibar han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la firma eibarresa se convierte en patrocinador del Club hasta la finalización de la temporada 2023-2024. 

JAZ Zubiaurre será patrocinador principal del equipo Genuine, dentro del proyecto de Fútbol Adaptado de SD Eibar Fundazioa, y tendrá preaencia en el frontal de la camiseta.

Jon Ander Ulazia, Consejero Delegado de SD Eibar, y Eduardo Zubiaurre, Director Gerente de JAZ Zubiaurre, han firmado el acuerdo que une a ambas partes para las tres próximas temporadas.

De esta manera, la empresa eibarresa hace suyo el compromiso de la SD Eibar Fundazioa en favor de potenciar hábitos saludables y la actividad física en las personas con discapacidad intelectual haciendo así una contribución positiva al bienestar de la sociedad.

JAZ Zubiaurre se dedica a la fabricación y venta de cepillos y herramientas para el tratamiento de todo tipo de superficies. Mantiene una clara posición de liderazgo en el mercado interior y destina la mayor parte de su producción a 65 países de todo el mundo, entre los que destaca Estados Unidos, donde opera a través de la compañía filial JAZ USA Inc.