Skip to main content
ES
Club

Intensa actividad de las Peñas Oficiales de SD Eibar

El club cuenta con 34 Peñas Oficiales y una Federación Internacional de Peñas

Con el desenlace de LaLiga las Peñas armeras han intensificado su agenda y programación, todo para animar a su equipo.

El pasado lunes, coincidiendo con el derbi contra el Athletic Club, la Peña Eskozia La Brava hizo entrega del Premio al Mejor Jugador 2016-2017 a Ander Capa, un premio que desde hace años esta asociación entrega a pie de campo junto a la Presidencia y que persigue el acercamiento de los peñistas a los jugadores armeros.

Esta semana la actividad va a continuar al ritmo de los partidos que disputará el equipo. Así, mañana jueves con motivo del derbi entre el Deportivo Alavés y SD Eibar la Federación  Internacional de Peñas ha organizado un acto de hermanamiento con la afición y peñas del Alavés con el tradicional intercambio de regalos entre aficiones, el acto tendrá lugar a las 17.00 horas en el emblemático “Toloño” , sede la Peña Oficial de Eibar Vitoria – Gasteiz. Tras dicha entrega, se realizará una foto oficial en la escultura vegetal Vitoria-Gasteiz en la plaza de la Virgen Blanca para luego dirigirse ambas aficiones al encuentro de fútbol en Mendizorrotza.

Para el partido de mañana la Federación Internacional de Peñas contará con el apoyo del club, ya que, pondrá a disposición de la asociación un bus de 54 plazas gratuitas para sus peñistas.

El programa de actos de las Peñas continuará hasta el fin de semana, ya que el domingo la Federación Internacional de Peñas recibirá en un acto de hermanamiento a la Federación de Peñas del Leganés, como viene siendo habitual se hará entrega de la culata de madera tallada con el escudo del club y otros detalles de protocolo.