Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Importante victoria de las armeras frente al Rayo Vallecano en Unbe (4-0)

Carla Morera, M. Rodríguez y M. Llompart han sido las goleadoras del Eibar

El primer equipo femenino ha logrado una importante victoria ante el Rayo Vallecano en la quinta jornada de la Liga Primera Iberdrola (4-0). Las dirigidas por Ana Junyent han saltado al campo con todo con el objetivo de que los tres puntos se quedasen en Unbe.

Así, el primer gol ha llegado nada más comenzar el partido, en el minuto 3, por medio de Carla Morera. La jugadora armera ha aprovechado un gran pase de M. Rodríguez, ha dejado atrás a dos defensoras del Rayo Vallecano y su disparo cruzado ha terminado al fondo de la portería.

El segundo de la mañana para el Eibar ha llegado en el minuto 25. Arene Altonaga ha dado un gran pase a M. Rodríguez, que ha batido por bajo a la portera del Rayo y ha marcado su primer gol de la temporada.

2-0 en el marcador ha acabado la primera mitad. En el minuto 2 de la segunda mitad, M. Llompart ha tenido en sus botas el tercero, pero su disparo se ha marchado ligueramente desviado. Las dirigidas por Ana Junyent han seguido acercándose con peligro a portería rival.

De esta forma, en el minuto 65 de partido, M. Rodríguez volvía a marcar el 3-0 para el Eibar. La de Talavera ha marcado tras un saque de esquina que ha colgado Ruth.

Minutos antes de que la colegiada pitase el final, M. Llompart ha marcado el 4-0 definitivo. Llompart, que ya se había acercado a la portería defendida por Larqué con peligro, ha marcado el cuarto de la mañana, tras una muy buena conducción de balón y un gran disparo.

4-0 en el marcador ha acabado el partido. De esta forma, las armeras han disputado un gran partido y han logrado tres puntos muy importantes en Unbe.