Skip to main content
ES
Primer Equipo

Imanol espera “un Mirandés atrevido” que “nos va a poner en dificultades”

El defensa del Eibar, “ilusionado” por enfrentarse a Joseba Etxeberria, que fue su entrenador tres temporadas

Imanol García de Albéniz ha asegurado que espera “un Mirandés atrevido que va a por las cosas y que nos va a poner en dificultades” en el partido del próximo lunes en Ipurua (21:00h).

En una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe, Imanol ha dicho estar “ilusionado” por enfrentarse a Joseba Etxeberria, entrenador del Mirandés y que le ha dirigido tres temporadas, dos en el Bilbao Athletic y una en el propio Mirandés, donde jugó cedido por el Athletic Club la pasada temporada.

 

ESFUERZO

“En Zaragoza hicimos un esfuerzo terrible todo el equipo, se nos puso todo en contra y por suerte lo pudimos sacar adelante y nos dimos cuenta de lo que éramos capaces. Afrontamos el partido con muchas ganas para hacer bueno el punto de fuera”.

PARTIDO ESPECIAL

“Joseba fue mi entrenador tres años y también hay algún compañero del año pasado. Tengo muchas ganas de jugar el lunes. Va a ser un partido especial, lo afronto con la ilusión de enfrentarme a Joseba y con las ganas de ganar y seguir arriba”.

“Espero ver un Mirandés atrevido, que va a por las cosas y nos va a poner en dificultades durante todo el partido. Es un equipo que juega con mucho ritmo, presiona muy arriba, con el balón son muy atrevidos y no especulan”.

IPURUA

“En Ipurua el ambiente que se vive cada fin de semana es espectacular y nos ayuda mucho que la afición esté tan encima. Si seguimos en esta línea en casa, fuera llegarán los resultados”.

“Va a ser clave ser nosotros mismos y no fijarnos en el rival. Ir a por las cosas y si estamos bien seguro que vienen cosas buenas”.

IGUALDAD

“En lo poco que llevo en esta categoría me he dado cuenta de que cualquiera puede ganar a cualquiera y cualquiera te puede ganar.  Se trata de ser cada día mejor futbolista. La Segunda es una categoría muy difícil, cada partido es un mundo y te curte mucho”.

SITUACIÓN PERSONAL

“No me puedo quejar nada, estoy muy contento de estar aquí, de jugar los minutos que estoy jugando y seguir en esta línea, entrenar cada día a tope y aprovechar las oportunidades”.

“Desde el primer día que vine a Atxabalpe estoy centrado en el Eibar, en ascender a Primera División y acabar bien la temporada”.