Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Iker Dorronsoro: "Para nosotras cada partido es una final y son tres puntos importantes"

"El equipo está con ganas de ir a Huelva y sacar algo positivo", ha dicho el entrenador armero

Iker Dorronsoro ha comparecido en la rueda de prensa previa a la disputa de la novena jornada de Liga ante el Sporting de Huelva (domingo a las 12:00). El equipo armero no ha podido disputar los partidos contra el Sevilla FC y el FC Barcelona que debían jugarse la semana pasada, por dos positivos de COVID-19 en la plantilla y un tercero de un miembro del equipo técnico.

 

Las chicas de Iker Dorronsoro han retomado, este miércoles, los entrenamientos para preparar el enfrentamiento del domingo contra el Sporting de Huelva. Sobre el enfrentamiento del domingo, “es un partido importante, nos tendremos que acoplar y adaptar a su estilo y al terreno de juego, pero el equipo está con buenas sensaciones y creo que será un partido muy parejo”. En cualquier caso, “para nosotros cada partido es una final y son tres puntos importantes”.

 

Sobre el estado de las jugadoras, el entrenador armero ha dicho que están a la espera de los resultados del test que se realizarán esta tarde. Las jugadoras se encuentra bien y “nuestra idea es que estén disponibles, pero tenemos que esperar un poco. De las once jugadoras confinadas, si cinco dan negativo hoy estarían disponibles y el resto estarían ya con el grupo el sábado”.

 

Aunque con esta situación todavía no se ha podido juntar todo el conjunto armero, desde el miércoles han entrenado con 11 jugadoras de la primera plantilla y 8 del filial. “El equipo está con ganas, después de esta situación y de tener que parar, las jugadoras lo que están transmitiendo son ganas de reanudar los entrenamientos, y de cara al fin de semana ilusión también para ir a Huelva y sacar algo positivo” ha explicado Dorronsoro.

 

El técnico guipuzcoano ha dicho que “es verdad que llevamos una dinámica de dos derrotas pero son dos partidos que puedes perder y creo que el equipo dio la talla y nos quedamos con buenas sensaciones”.