Skip to main content
ES
Fundazioa

Homenaje al Equipo Femenino de SD Eibar por su ascenso a Segunda División

El Equipo Femenino de SD Eibar consuma su ascenso a la Segunda Divisón Nacional y es homenajeado con una recepción oficial en el Ayuntamiento.

SD Eibar homenajea a su equipo femenino al proclamarse campeón de la Liga Vasca, consumando así su ascenso a la Segunda División Nacional. Las jugadoras junto con su entrenador Félix Recio, participaron el pasado jueves en la recepción oficial que les brindó el Ayuntamiento de la ciudad armera.

En un acto sencillo, rodeadas de sus amigos y familiares, las jugadoras recibieron un obsequio de manos del Alcalde, Miguel de los Toyos, y la concejala de Deportes, Ana Rodríguez, así como un ramo de flores por parte del Presidente del Club, Alex Aranzabal, y la copa que las acredita como campeonas entregada por las Federaciones Vasca y Gipuzkoana, representadas respectivamente por Maite Redondo y Juan Luis Mardaras.

Al término de la recepción, el Equipo Femenino y su entrenador tuvieron la oportunidad de asomarse a la balconada del Ayuntamiento y saludar a los presentes en la Plaza Untzaga, pudiendo experimentar de primera mano las sensaciones que tuvo el Primer Equipo al asomarse ahora hace un año a ese mismo balcón para celebrar el histórico ascenso a Primera División.