SDE / NOTICIAS

Homenaje al Equipo Femenino de SD Eibar por su ascenso a Segunda División

El Equipo Femenino de SD Eibar consuma su ascenso a la Segunda Divisón Nacional y es homenajeado con una recepción oficial en el Ayuntamiento.

Volver

04/05/2015 11:50

SD Eibar homenajea a su equipo femenino al proclamarse campeón de la Liga Vasca, consumando así su ascenso a la Segunda División Nacional. Las jugadoras junto con su entrenador Félix Recio, participaron el pasado jueves en la recepción oficial que les brindó el Ayuntamiento de la ciudad armera.

En un acto sencillo, rodeadas de sus amigos y familiares, las jugadoras recibieron un obsequio de manos del Alcalde, Miguel de los Toyos, y la concejala de Deportes, Ana Rodríguez, así como un ramo de flores por parte del Presidente del Club, Alex Aranzabal, y la copa que las acredita como campeonas entregada por las Federaciones Vasca y Gipuzkoana, representadas respectivamente por Maite Redondo y Juan Luis Mardaras.

Al término de la recepción, el Equipo Femenino y su entrenador tuvieron la oportunidad de asomarse a la balconada del Ayuntamiento y saludar a los presentes en la Plaza Untzaga, pudiendo experimentar de primera mano las sensaciones que tuvo el Primer Equipo al asomarse ahora hace un año a ese mismo balcón para celebrar el histórico ascenso a Primera División.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

21:00 10-10-2022
Comprar entradas

10 OCT

21:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 9 SD Eibar - CD Mirandés

13 OCT

19:00 Estadio Can Misses – Power Electronics

Partido

Jornada 10 UD Ibiza - SD Eibar

17 OCT

21:00 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 11 Real Sporting - SD Eibar

23 OCT

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 12 SD Eibar - Albacete BP

30 OCT

La Rosaleda

Partido

Jornada 13 Málaga CF - SD Eibar

02 NOV

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 14 SD Eibar - CD Lugo