Skip to main content
ES
Primer Equipo

Encuentro desafiante ante un rival persistente en sus conquistas

La SD Eibar disputará este fin de semana la jornada correspondiente al partido número 15 de la Liga Adelante ante el número 1 de la tabla, el RC Recreativo. Esta partido tendrá lugar en el estadio Nuevo Colombino de Huelva a las 18:00 h de este domingo dí

 

El RC Recreativo se sitúa en el puesto número 1 con 26 puntos sumados, un punto más que el segundo clasificado, el RC Deportivo. Los hombres de Sergi Barjuán  únicamente han sentido la derrota en tres ocasiones, así como también es tres el número de empates cosechados, pero el Recreativo de Huelva vive ahora la situación menos cómoda de toda la temporada tras encadenar 3 partidos sin ganar, 2 de los cuales son derrotas.

Gracias a la buena trayectoria del equipo, que  ha conseguido adueñarse del primer puesto de manera firme y sólida, la aparente bajada actual no parece desafiar la tranquilidad de Sanjuán,  a pesar de ello, esa frenada del ritmo, sí constituye un punto a favor para el Eibar, que se enfrenta al rival más fuerte en su situación de inflexión más marcada de la temporada.

Al contrario que el Recreativo, la S.D Eibar se presenta a la cita del domingo tras conseguir realizar un resultado inédito hasta ahora en esta presente temporada, la victoria más abultada de toda la Liga Delante de este 2013. Y es que ninguno de los equipos ha conseguido, por el momento, colar más de 6 goles en un partido. El buen triunfo hace del Eibar un conjunto con temperamento que viajará a Huelva con las pilas cargadas de un optimismo fuerte pero cabal.