Skip to main content
ES
Fútbol Base

En marcha la pretemporada del Juvenil B y el Cadete A masculinos

Los equipos masculinos del Juvenil B y el Cadete A han iniciado la pretemporada y este fin de semana disputarán sus primeros partidos de preparación.

Juvenil B

El Juvenil B jugará en la Liga Nacional y su plantilla se terminará de perfilar durante la pretemporada y en ella convivirán jugadores que ya han competido en categoría juvenil y jugadores procedente de categoría cadete.

El primer amistoso de pretemporada será este sábado en Mallona ante el Santutxu B y la liga comenzará el 10 de setiembre.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador, Jorge Dávila, está formado por Álex González (segundo entrenador), Osoitz Eleizagaray (preparador físico), Iker Ganboa (entrenador de porteros), Markel Ibarretxe (delegado) y Nerea del Val (fisioterapeuta).

 

Cadete A

El Cadete A disputará la Liga Vasca y cuenta con una plantilla de 23 jugadores de los cuales 17 continúan de la pasada temporada, dos promocionan del infantil y hay cuatro incorporaciones: Jorge Fuente (Deusto), Markel Intxaurraga (Cultural), Diego Cabezuelo (Barakaldo) y Yeabsera Hidalgo (Anaitasuna).

El primer compromiso de pretemporada lo disputará este sábado en Ibaia ante el Deportivo Alavés y la liga comenzará el 17 de septiembre.

El entrenador es Ian Uranga, que estará acompañado por el siguiente cuerpo técnico: Izan Martínez (segundo entrenador), Jon Rivero (preparador físico), Jabi Izagirre (entrenador de porteros), Aitor Gisasola (delegado) y Xabier Galarza (fisioterapeuta).